martes, 13 de septiembre de 2016

Se confirma a la comunidad, actividades de Fiestas Patrias Organizadas por Gobernación de Tocopilla.


La confirmación de las actividades que encabeza la Gobernación Provincial, con motivo del 206 Aniversario Patrio, indicó el Gobernador Sergio Carvajal, sólo tendrá una modificación de lo habitual. El Desfile Oficial de Las Fuerzas Armadas que año a año se realiza para conmemorar el aniversario patrio, se modificó en horario. Se realizará este mismo 18 de Septiembre a las 17.30 Horas. 
El horario vespertino, responde a la disponibilidad de las fuerzas armadas que luego de tener que participar en actos oficiales en la comuna de Antofagasta, podrán hacerse presente en Tocopilla, en ese horario, para mantener la tradición de realizar este desfile el mismo 18 de septiembre. 
Confirmada ya la Presentación de Ejército, FACH y Armada de Chile, Banda de Guerra del Ejército, Brigada de Mar “Lord Cochrane” de Tocopilla y Organizaciones Sociales de nuestro puerto, en representación de las Fuerzas Vivas de Tocopilla, serán entre otros los participantes quienes finalmente protagonizarán el Desfile Patrio.
Se recuerda a la comunidad además que el Mismo 18 de Septiembre a las 10.00 am, se realizará de todas maneras el tradicional TE DEUM, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a quienes desde ya la Gobernación de Tocopilla, tiene el agrado de invitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario