martes, 20 de septiembre de 2016

Gobierno destaca labor de Dirigente Social de la Localidad de Quillagua, Comuna de María Elena, en la Provincia de Tocopilla.

De manos del Seremi de Gobierno de la Región de Antofagasta, Sr. Víctor Flores Dañobeitía, nuestra vecina de la Localidad de Quillagua, en la Provincia de Tocopilla, Sra. Margarita Cortés se alza con la condecoración “PREMIO DIRIGENTE SOCIAL Y VECINAL DEL AÑO”, como primer año que se entrega y se instaura por decreto de la Presidenta Michelle Bachelet.
Este premio es un reconocimiento a la trayectoria del Dirigente Social, en el caso de doña Margarita, con largos años al servicio de la Comunidad Aymara de Quillagua y destacada dirigente de los Clubes de Adulto Mayor de esa localidad.
1 representante por provincia recibieron esta distinción. En el caso de nuestra provincia de Tocopilla, Gobernación Provincial de Tocopilla, propuso el nombre de esta dirigente social, por su aporte año a año en la participación del Fondo Nacional para el Adulto Mayor y la coordinación de la mesa de trabajo de Quillagua entre otros antecedentes.
El pasado 14 de septiembre el Seremi Flores, hizo entrega de esta distinción a nombre de la presidenta, el Gobierno Regional de Antofagasta y la Gobernación de Tocopilla.

Felicitaciones a doña Margarita, entregó el gobernador Sergio Carvajal, llamándola a seguir trabajando por la comunidad y especialmente por los mayores de Quillagua. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario