jueves, 1 de septiembre de 2016

ATENCION DE SERVICIOS PÚBLICOS PERMANENTE EN MARÍA ELENA

Continua y Permanente. Esa es la consigna del convenio entre la Municipalidad de María Elena y la Gobernación de Tocopilla, ha permitido que todo este año 2016, al menos desde el mes de Marzo, los Servicios Públicos de mayor demanda continúan realizando trámites y atenciones cada día jueves entre las 10.30 de la mañana, hasta las 13.00 horas.

Una preocupación constante del Municipio de la vecina comuna de María Elena, que manifestó a la Autoridad Provincial, quien a través de su Comité Técnico Asesor, y el programa Gobierno Presente, durante 2016, realizarán todas sus actividades en María Elena, incluyendo la localidad de Quillagua, respetando los criterios de equidad territorial, y disminución de brechas de atención promovidos por el Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Es así que los habitantes de María Elena, todos los jueves pueden realizar consultas en materia de vivienda, trabajo, extranjería, Fonasa, Judiciales y muchas otras para los cuales los Servicios Públicos despliegan sus recursos para esta atención territorial.


La autoridad espera ir evaluando el impacto de esta medida en la población para que se transforme en una medida permanente, con vista al 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario