martes, 9 de agosto de 2016

Misa conmemorativa; a dos años del aluvión en Tocopilla




Con la presencia de los familiares de las personas que fallecieron el 9 de agosto de 2015 y en compañía de las autoridades comunales, provinciales y regionales la Gobernación de Tocopilla organizó una misa para recordar la entereza de los tocopillanos y tocopillanas que fueron afectados por los aludes del año pasado.
La jornada se desarrolló al “interior” de la piscina aluvial del sector de la Población 5 de Octubre, espacio que fue aprovechado para construir una multicancha.
Durante la eucaristía se destacó la rápida respuesta de las autoridades para desarrollar la infraestructura necesaria para la mitigación de aluviones  y para reconstituir los hogares que las familias que tuvieron pérdidas parcial o total de sus viviendas.
Las obras aluviales de Tocopilla están operativas en un 100% , lo que implica un cumplimiento en tiempo y forma de los compromisos adquiridos por el gobierno durante el año pasado.
Durante la jornada se inspeccionaron las viviendas que fueron entregadas además de otras obras civiles como los avances de la Escuela Bernardo O´Higgins y la ruta B24.







No hay comentarios:

Publicar un comentario