martes, 26 de julio de 2016

GOBERNACION DE TOCOPILLA ENTREGA MATERIALES DE EMERGENCIA EN CALETAS DEL BORDE COSTERO

Equipo técnico de la repartición, tras gestionar equipamiento con el Servicio de Salud, hizo entrega en caletas con mayores necesidades de ayuda material.

Ayuda material para afectados de las algunas caletas del borde costero provincial, realizó la Gobernación Provincial de Tocopilla, en convenio con el Servicio de Salud y la empresa privada.
Con la realización de trabajos de mejora en el Recinto Marcos Macuada, parte de la techumbre que se está reemplazando fue gestionada entre la primera Autoridad Provincial, Sergio Carvajal, con la Dirección del Centro Asistencial. Una vez que hubo compromiso de la empresa privada G&S, quien entregó el Servicio de Transporte, el equipamiento material se dispuso a la Caleta Punta Arenas, la más afectada por los problemas con los vientos que azotaron a la comuna de Tocopílla hace algo mas de 2 semanas atrás. es así como tras concretar el traspaso del material, la entrega se concretó hoy además de la caleta citada, en el sector de Piedra “el rana” y Caleta “Paquica”.  
Los vecinos beneficiados que administrarán con otros afectados el equipamiento material, se mostraron agradecidos y contentos con lo entregago que claramente será bien utilizado por la necesidades que los habitantes de la costa han manifestado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario