jueves, 9 de junio de 2016

Transportistas y Gobernación continúan con las mesas de trabajo





Al igual que con los trabajadores de mar y pirquineros, la Gobernación Provincial de Tocopilla continua los acuerdos de trabajo que se traducen en mesas programadas con los transportistas. En el encuentro correspondiente a junio se establecieron dos puntos: se presentó un protocolo de procedimiento especial para la tramitación de la vigencia de los certificados provisorios.
También se acordó comenzar con el seguimiento del estado de avance de las solicitudes realizadas al MOP, quien se comprometía a mejorar algunas calles y accesos, como la obra provisoria en el área de ingreso a Las Tres marías y Pacífico Norte en donde se mejorará la “oreja” que permite girar en forma más segura.
En el acceso norte de la ciudad se rediseñará el nudo existente que en la actualidad complica el acceso de vehículos que vienen desde el sur e ingresan al sector de Tres Marías y Pacífico Norte. Esta mejora, en específico, incluirá una senda multipropósito para peatones y ciclistas y accesos a la zona poblada en ambos sentidos. Los fondos, por tres mil millones de pesos, ya están aprobados para que los trabajos comiencen en 2017. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario