jueves, 26 de mayo de 2016

PRT de Tocopilla emitirá certificados hasta el día de su cierre.

Fotografía referencial

Se informa a la comunidad Tocopillana que la actual planta de revisión técnica emitirá certificados hasta el sábado 29 de mayo, fecha en que termina el contrato de esta empresa.
En la prensa escrita local se informa que los dueños de automotores deberán viajar a Calama o Antofagasta a realizar la revisión técnica de sus vehículos, situación que no es efectiva.
La nueva planta de revisión técnica tiene recepción de obra y sólo falta que la municipalidad de Tocopilla emita la patente correspondiente para que comience a funcionar.
La actual planta de revisión técnica de Tocopilla se cierra porque, Al fallecer Juan Páez quien era su dueño, la concesión caducó, y de acuerdo a la ley, se hace efectivo 90 días después. Este plazo se cumple este sábado. Esta es la razón por lo que la nueva planta comenzará casi en forma inmediata.
Mientras se da marcha blanca a la nueva planta, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones traerá una PRT móvil a la ciudad con la que se cubrirá la demanda local.
La modernización del sistema de revisión técnica de los vehículos de Tocopilla, permitirá mejorar las condiciones medioambientales y ayudará a mitigar, en parte, las actuales condiciones de contaminación que experimenta la capital provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario