lunes, 4 de abril de 2016

Cuentas públicas territoriales para Tocopilla



La propuesta de la Gobernación Provincial es entregar el balance de la gestión local y nacional, la promoción de las reformas y discutir con la comunidad los desafíos de este año para Tocopilla. Las jornadas serán una serie de reuniones que se desarrollarán territorialmente, es decir, se convocarán a las juntas de vecinos por sector para que puedan participar ordenadamente y tengan la posibilidad de asistir dado la cercanía. Tocopilla fue dividió en siete sectores para una mayor comodidad de las personas.
La primera reunión será el miércoles 6 de abril 2016 a las 18:00 horas en la Sede comunitaria Juntas de Vecinos del sector Tres Marías. En este primer encuentro se convoca a las juntas de vecinos: Pacífico Norte, Unión Pacífico Norte y Tres marías.
Las invitaciones ya están cursadas y cada junta de vecinos podrá convocar a sus socios y habitantes de la población que representan. Estos encuentros son trascendentales porque se levantarán las propuestas de la comunidad para integrarlas a las gestiones y planificaciones de la Gobernación Provincial de Tocopilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario