jueves, 30 de julio de 2015

Exitoso diálogo ciudadano organiza Gobernación de Tocopilla


A través de una convocatoria abierta por las redes sociales, además de invitaciones personalizadas se organizó un conversatorio con la comunidad tocopillana para analizar y levantar los requerimientos de la ciudadanía y de los dirigentes sociales y gremiales. En el encuentro, donde participaron más de 60 personas, se mostró un resumen de los 14 meses de gestión a través de un audiovisual que se expuso a los participantes como elemento introductorio al diálogo.
El diputado Marco Espinosa fue invitado a la actividad y encabezó la conversación con los dirigentes y dirigentes quienes reafirmaron su apoyo a la gestión de la Gobernación y reconocieron los espacios existentes para que todos los sectores organizados puedan dialogar y buscar acuerdos y soluciones.
Entre las propuestas que se plantearon está; mejoramiento de la pavimentación y de veredas en relación a la peligrosidad para la tercera edad, el alza del precio del pasaje de los estudiantes. También se planteó la promoción de la actividad física a través de la utilización de las dependencias del centro deportivo Alexander Kúrtovic y de la mesa de trabajo existente en el hospital.
Estos encuentros son parte de las políticas de la Gobernación de trabajo directo con la comunidad y la construcción permanente de mesas de trabajo.

Archivo audiovisual: https://www.youtube.com/watch?v=8_MQEjgesbU





No hay comentarios:

Publicar un comentario