jueves, 4 de junio de 2015

Feria de oportunidades para comuna de Tocopilla


La propuesta consiste en mostrar a la comunidad la oferta programática gubernamental de capacitación y emprendimiento existente para el segundo semestre de 2015.
A través de la convocatoria de la Gobernación de Tocopilla, se coordinaron la Dirección Regional del Sence, la Dirección Regional de Sercotec, Fosis, Chile Emprende, Prodemu y la Oficina Municipal de Información Laboral.  Los acuerdos fueron organizar una feria en agosto de 2015 para que los servicios expongan sus programas en forma didáctica e incorporar a empresas y emprendedores locales para que también puedan exponer sus servicios y potenciar sus vínculos de negocios. La idea de incorporar a los privados para coordinar proyectos de desarrollo.
Este mes se convocará al sector privado para formalizar su participación, tanto para la implementación de la Feria de Oportunidades como para el desarrollo de iniciativas.

También se acordó la unificación de la información de las ofertas que tienen los servicios a través de la gobernación de Tocopilla para optimizar la su entrega a las personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario